¿CUANTO SE DEMORAN LOS ENVÍOS?

REGION METROPOLITANA
Los envíos en región metropolitana, se realizan los día martes y jueves de cada semana, a través de una pyme especializada en repartos. Se consideran para envíos de cada semana las compras realizadas con anterioridad, es decir el día martes o jueves hasta a las 21:00 hrs. El plazo de entrega en el domicilio es de hasta 48hrs hábiles, a contar del día enviado.

REGIONES
Los envíos a regiones, se realizan el día martes y/o miércoles a través de Starken o Chilexpress según sea su elección. Una vez despachado el pedido, se enviara vía mail el número de seguimiento, con el cual podrás ver el estado de tu pedido, en la página web del Courier según corresponda. El plazo de entrega comprometido por los Courier es de 2 a 7 días hábiles, a contar del día enviado.

¿DE QUE MATERIAL SON LAS JOYAS?

Todas nuestras joyas están hechas de plata 925 y enchapado en oro de 18K. Además usamos piedras semipreciosas y circones.

SOY ALÉRGICA, ¿LAS JOYAS ME PUEDEN DAR ALERGIA?

Nuestras joyas son libres de Níquel, por lo que no te causarán alergia.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Puedes pagar por medio de transferencia, depósito bancario, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

¿SE PUEDEN REALIZAR CAMBIOS?

Si, si quieres realizar algún cambio de producto, tendrás para ello los primeros 10 días siguientes, una vez recibido tu pedido. Esto a excepción de los aros, los cuales bajo ninguna circunstancia tienen posibilidad de cambio, por motivos de higiene.
Para poder realizar el cambio, debes presentar tu boleta, mail de confirmación o número del pedido y el producto debe estar sin uso, con sus respectivas etiquetas, su embalaje original y en perfectas condiciones.

¿PUEDO PEDIR MI COMPRA PARA REGALO?

Si, puedes pedir tu compra para regalo y dejarnos una nota al final de tu pedido indicándolo, además puedes agregar una tarjeta de regalo para escribir un mensaje personalizado. Encuéntrala en la sección insumos.

SI NO ESTOY EN MI CASA, ¿PUEDO PEDIR MI COMPRA A UNA SUCURSAL CURRIER?

Sí, puedes solicitar tu pedido a cualquier sucursal de Starken o Chilexpress, según sea tu preferencia.

QUIERO UN PRODUCTO PERO ESTA AGOTADO, ¿VOLVERA A ESTAR EN STOCK?

Algunos productos son ediciones limitadas y una vez que se acaban no vuelven a estar disponibles.
Si deseas un producto que se encuentra agotado en nuestra web, puedes hacer click en el botón «avísame cuando esté disponible» y te notificaremos vía mail una vez vuelva a estar disponible.

¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLA DE ANILLO?

Tenemos una guía muy fácil para conocer tu talla de anillo, para aquello ingresa a la sección «mide tu talla de anillo» ubicada en la parte inferior de nuestra pagina web.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGÚNA PARTE?

No, no contamos con lugar para retiros, pero hacemos envíos a todo chile.

¿VENDEN AL POR MAYOR?

No, por el momento.