Todas nuestras joyas son de plata 925 y enchapado en oro 18k. Fabricadas con materiales de excelencia y libres de níquel.
Porque queremos que conserves tus joyas y te acompañen en tus mejores aventuras, te dejamos algunos consejos claves para su cuidado.
1. Guarda tus joyas de manera individual dentro de una bolsita y/o joyero, de esta forma no les dará la luz ni se rozaran entre sí, esto es muy importante para mantenerlas, así tendrán una mayor durabilidad en el tiempo.
2. Evita ducharte con ellas, y si lo haces preocúpate de secarlas muy bien, eliminando todo rastro de humedad, además de evitar la exposición directa de químicos, perfumes y maquillajes.
3. Quita tus joyas al ingresar al mar, piscina y/o ducha.
4. Quita tus joyas al realizar actividad física, para evitar cortes, caídas o deterioros por sudoración.
Las joyas son piezas delicadas y de gran valor, por lo que siempre debemos tratarlas con el máximo cuidado, para que así no pierdan su brillo original.
¿CÓMO LIMPIO MIS JOYAS?
Es normal que tus accesorios de plata con el uso se oscurezcan. Si quieres conservar tus joyas, puedes limpiarlas y devolverles el brillo, con nuestros pañitos y líquidos de limpieza, disponibles a la venta en nuestra sección insumos, los cuales no contienen abrasivos que puedan rayar o dañar tus accesorios, y ayudan a que estos vuelvan a lucir como nuevos!
De lo contrario haz una mezcla de agua tibia con jabón neutro, sumerge la joya durante 3 minutos y luego con ayuda de un cepillo de cerdas suaves limpia cuidadosamente, enjuaga con abundante agua tibia y procura secar muy bien, antes de guardarla, para eliminar cualquier rastro de humedad.
Recomendamos no realizar estos pasos de limpieza muy a menudo, y reiterarlos solo cuando la joya realmente este más opaca a causa del uso y haya perdido su brillo.