Las compras son sin derecho a retracto es decir no se realizan devoluciones de productos y/o dinero. Si quieres realizar algún cambio de producto, tendrás para ello los primeros 10 días siguientes, una vez recibido tu pedido. Esto a excepción de los aros, los cuales bajo ninguna circunstancia tienen posibilidad de cambio, por motivos de higiene.

Para poder realizar el cambio, debes presentar tu boleta, mail de confirmación o número del pedido y el producto debe estar sin uso, con sus respectivas etiquetas, su embalaje original y en perfectas condiciones.

Si se quiere cambiar el producto por uno de mayor valor, se deberá pagar la diferencia. De lo contrario si se requiere cambiar el producto por uno de menor valor, no se realizara devolución de dinero, por lo cual sugerimos cambiar el producto por uno de igual valor para no quedar con saldo a favor, como perdida.

IMPORTANTE: El costo de envío en caso de cambio es de responsabilidad del cliente y debe ser enviado a la dirección indicada por Dulce Miel Joyas.

Las compras son sin derecho a retracto es decir no se realizan devoluciones de productos y/o dinero. La devolución de producto será factible solamente en el caso de falla de fábrica, es decir por defecto de manufactura, con un plazo de 10 días desde recibida tu compra. Los productos deben ser devueltos sin uso, y con su empaque original. No se recibirán productos dañados por el Cliente.

Si se verifica una vez hayamos recibido el producto, que este tiene daños o signos de uso y no cumple con nuestras políticas antes mencionadas, no se realizara cambio/devolución del producto y este será devuelto al cliente a través de STARKEN POR PAGAR, siendo su responsabilidad efectuar los correspondientes pagos y retiros del producto devuelto.

Para gestionar el cambio, escríbenos a contacto@dulcemieljoyas.cl, adjuntando el comprobante de compra, boleta o número de pedido, explicando el motivo del cambio. Una vez recibido el producto, procederemos a corroborar su estado, y luego te enviaremos un mail, indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de acuerdo a nuestras políticas de cambio, antes mencionadas. En el caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente por pagar.